Este sitio no tiene la pretensión de enseñar una técnica de fisioterapia.

Lo que deseamos es hacer comprender sobre qué bases científicas el equipo del Profesor Leduc se basa rigurosamente para proponer una técnica que se inserta dentro del tratamiento físico de las insuficiencias de la circulación de retorno.

Los trabajos científicos fueron realizados en la Universidad Libre de Bruselas, Vrije Universiteit de Bruselas, Universidad de Buenos Aires (Argentina), Clínica Universitarias de Bruselas (Hospital Erasme), Hospital Universitario Saint Pierre (Bruselas), Hospital Universitario Brugmann (Bruselas), Centro Hospitalario Etterbeek – Ixelles (Bruselas) así como en el Centro de Tratamiento del Edema de Bruselas.

La enseñanza de nuestra técnica está reservada a fisioterapeutas.

Si desean seguir la enseñanza con el equipo del Profesor Albert Leduc Ph.D., y tener la capacidad de abordar, según nuestra técnica, a pacientes que presentan una insuficiencia de la circulación de retorno, es indispensable inscribirse y seguir un curso de formación.

Estamos a su disposición, por medio de nuestro correo electrónico, para brindarles la información de los docentes autorizados por nuestro equipo para enseñar el Método Leduc.